domingo, 7 de abril de 2013


¿QUÉ SABES DE LA FELICIDAD?

Me dijo que nunca sería feliz. Que yo en la actualidad era infeliz y que se apostaba lo que quisiera a que era más feliz que yo.

-Serás infeliz toda tu vida- volvió a decir.

¿De veras? No lo sé, soy joven, me queda toda la vida por delante. ¿Quieres que me pare a pensar si soy feliz? Pues bien, lo tenemos todo para ser felices: familia, amigos, un hogar, una estabilidad... No nos falta NADA.

¿De verdad necesitas repetir tanto esa frase? ¿Para qué? No sé si intentas hacer daño o convencerte a ti mismo de algo, quizás intentes asegurarte de que alguien te necesita para ser feliz, aunque tú no te des cuenta. O puede ser que lo pienses realmente y lo digas con toda sinceridad. En todo caso, ya no me importa. Si en este momento soy infeliz o soy feliz, ¿qué más da? Estoy viva y creo que eso es todo lo que necesito  para cambiarlo si no me gusta.

Y si ahora, como tú afirmas, “no soy feliz”, ya encontraré la felicidad. No me importa el tiempo que tarde, no me importa en qué momento llegue, tampoco voy a estar esperándola de brazos cruzados. Seguiré viviendo día a día, sin parar, hasta que ésta me sorprenda. No sé si me equivoco pero creo que esa es la mejor manera de buscarla.

Ya  sólo me queda decirte que mientras tú rompes los silencios con afirmaciones, con esa superioridad aparente, el orgullo, la fingida seguridad...con todo lo que te caracteriza en resumen, yo, por mi parte, te contestaré con una pregunta. No sé si te pararás a pensar las veces que te he deseado que seas feliz, dudo que las recuerdes. Pues no eran meras palabras, lo deseaba de verdad, y tras esa clara diferencia entre tú y yo, ahí va mi pregunta, dime: ¿Qué sabes tú de la felicidad?

:) :) :)


El marcapáginas del silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario