martes, 25 de marzo de 2014

-EL MARCAPÁGINAS DEL SILENCIO-


     Queridos lectores, seguidores y, sobre todo amig@s, me complace informaros de que queda aproximadamente una semana para que llegue el aniversario de "El marcapáginas del silencio" (¡un año ya!). Quién me iba a decir a mí que iba a durar tanto esto de "pues oye voy a hacer un blog, a ver que sale". Madre mía, creo que es el primer aniversario que voy a celebrar en mucho tiempo. Pero estoy segura de que ha merecido la pena y, cómo no, quiero celebrarlo con vosotros. Para ello he decidido marcarme la meta imposible de llegar a 5000 visitas el día 2 de abril. Imposible sí, porque yo este blog ni lo difundo ni lo promociono ni nada de nada jajaj Pero bueno, ha sido una locura transitoria que se me ha ocurrido (una de tantas :P). Y si lo consigo me comprometo a escribir cualquier petición que me propongáis desde vuestros comentarios o atendiendo a demandas personales, me da igual :) ¿Me ayudáis un poco? ¡Gracias por adelantado!


El marcapáginas del silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario