martes, 2 de abril de 2013

EL MARCAPÁGINAS DEL SILENCIO

¿De dónde se han sacado esto?


Pues hasta hace 5 minutos yo también me hacía la misma pregunta, así que mejor empiezo:

"Hoy a día 2 de abril de 2013 os doy la bienvenida a este blog, el cual al final me he decidido a escribir tras mucho meditarlo. Tan sólo quiero decir que en él plasmaré todas las frases, párrafos e historias que he ido escribiendo a lo largo de los años y que aún escribo. Así pues, todo lo que aquí quede reflejado tendrá como única culpable a mi imaginación.Gracias.



El marcapáginas del silencio.

1 comentario:

  1. Bienvenido/a a este universo, en las entradas que llevas realizadas se refleja mucho sentimiento atado.En este blog se puede ver un proyecto hecho con ilusión.
    Te deseo mucha suerte. Un saludo.

    ResponderEliminar