sábado, 6 de abril de 2013


TODAVÍA RECUERDO CÓMO...

     Todavía recuerdo cómo me desgarraba por dentro. Cada grito ahogado acuclillada en el frío suelo de mi habitación. Sentir en mi pecho como cuando dos trozos de tierra se separan ante la brutalidad de un fenómeno climático. Recuerdo cómo salía de entre la oscuridad de mis brazos por esa pequeña rendija de luz, me levantaba e iba hacia al baño. Me lavaba la cara y después miraba consternada la imagen del espejo. "Vamos, pon buena cara"."Sonríe, todo va bien". Y como resultado una mueca que duraba unos segundos y desaparecía. No podía. No podía hacerlo. No a esa imagen que veía en el espejo. ¿Quién era ella? ¿Una chica que amaba? ¿Que ama? ¿O una chica que se ha consumido porque quería amar? No lo sabía pero sí sentía como lo que tenía dentro la destrozaba, la estaba engullendo poco a poco y no sabía como pararlo. ¿Cómo se deja de sentir dolor? ¿Cómo se vuelve atrás para mirar el cristal y dejar de ver un desecho?




El marcapáginas del silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario