martes, 24 de junio de 2014

BEST BLOG



     Por supuesto mi amiga Laura no deja de darme alegrías hasta a distancia, y aquí lo tengo: Best Blog Award. Como os comento, el premio Best Blog que he recibido es cortesía de la autora del blog “Recetas de una Sweetaholic” (http://recetasdeunasweetaholic.blogspot.com), a la que por supuesto quiero darle las gracias de corazón por todo lo que me está ayudando desde que empecé con El marcapáginas del silencio. En serio, no os podéis imaginar toda la confianza que ha volcado en mí y lo agradecida que me siento aparte de echarla mucho de menos. No dejéis de visitar su blog, tiene demasiado talento.

   *En fin, dejo de ponerme melodramática; nos encontramos con que las normas de esta cadena de premios son las siguientes:

-Nombrar y darle las gracias al blog que te ha concedido el premio (¡hecho!)
-Responder al cuestionario y dejar uno nuevo
-Nominar a 11 blogs que sean nuevos o con menos de 200 seguidores
-Visitar el resto de los blogs premiados
-Contar 11 cosas sobre ti
-Informar a los blogs a los que les has concedido el premio

   *Las preguntas a las que tenemos que contestar son estas:

¿Le dedicas mucho tiempo al blog?

     Irónicamente a veces le suelo dedicar más tiempo al blog cuando más apretada voy de tiempo. Y esto es porque escribir siempre es un desahogo. Ahora que comienza el verano siempre estamos de aquí para allá (o al menos lo intentamos) pero me he propuesto esforzarme más y ponerme diariamente (un día sí, un día no aunque sea).

Dinos tu blog favorito

-Recetas de una Sweetaholic.

     No quiero ser pelota, ni mucho menos, pero soy honesta si digo que aún estoy muy verde en esto y apenas conozco blogs. Los blogs que conozco similares al mío son de amigos o conocidos de amigos, por eso voy a empezar a moverme e interesarme por otros blogs así como me gustaría que algún día se interesasen por el mío.

¿Qué haces en tu tiempo libre?

     Puesto que ahora dispongo de bastante no dudo en emplear mi tiempo libre en leer, escribir por supuesto, aprovecharlo para estar con los amigos y la familia y, ya que es verano, también para bailar. No no, no os imaginéis clases de ballet y tutús rosas, nada de eso. Adoro bailar pero me considero algo patosa así que me entretengo yendo a clases de Zumba para mover un poco las carnes. Últimamente también me ha dado por correr, culpabilidad en estado puro.

¿Cuál es la red social que usas más?

Twitter y Facebook supongo.

¿Estás enganchada a alguna serie?

     Pues estaba estaba, pero ya se sabe, comienza el verano y dejan de emitir la inmensa mayoría. Pero durante este invierno he estado viendo algunas como The Big Bang Theory, Breaking Bad, Crónicas Vampíricas y The Originals.

¿Dónde vas a ir de vacaciones?

Eso me gustaría a mí saber querida. Quiero ir un fin de semana a la playa y pasar algunos días en Granada también, pero aún no hay nada seguro 100%. Supongo que este verano la economía no da para más.

¿Te gusta cocinar?

Pues sí pero también soy consciente de que me queda muchísimo por aprender.

¿Tú también has caído en la tentación de los Sonny Angel?
Lo siento pero no tengo ni idea de lo que es.

¿Eres de playa o de montaña?
Y ahora es un secreto entre la playa, ella y yo, que nos pasamos de la raya oh oh oh.
Pues eso, de playa, mar y calor. Totalmente.

¿Cantas en la ducha?
Sí, sin duda. Pero me excuso en que lo hago con la música puesta, entonces no se me oye mucho.

¿Tienes alguna mascota?
Darío J. Mi pez. Suena muy triste sí pero él es muy cariñoso lanzándome besitos desde su pecera :P

   *Y ahora tengo que contar 11 cosas sobre mí (madre mía pobrecitos ¿a esto no vale echarle imaginación):

         1.       Odio contar cosas sobre mí sin confianza ni un café por medio.
         2.       Adoro leer desde que tenía 3 años (mi madre está de testigo).
         3.       Nunca escribo porque me siente a hacerlo con ese propósito, sino que me viene y tengo que dejarlo reflejado o lo pierdo.
         4.       Siempre me ha gustado dibujar aparte de escribir pero es un hobby abandonado.
         5.       Vivo enamorada de la Enfermería.
         6.       Me encanta el color amarillo.
         7.       Soy fan de canturrear canciones con las que me levanto en la cabeza y después pegárselas a mis amigos.
         8.       Me gustaría conocer París, Roma y viajar aunque sea una vez en mi vida a Australia.
         9.       Dicen que no existen ni buenas ni malas personas, tan sólo circunstancias; yo discrepo.
       10.   No creo en las casualidades
       11.   Vivo rodeada de parejitas de enamorados y mis propias náuseas al respecto jajajaja. Ya ya, no me matéis, tenía que decirlo. Pero os quiero :D

*Nomino a (esto parece el legado de Tibu jajaj):

     ¥       Un rincón de mi cabeza: urdmc.blogspot.com
     ¥       El laberinto y Ariadna:   ellaberintoyariadna.blogspot.com
     ¥       Lo superlativo de tu dulzura: losuperlativodetudulzura.blogspot.com
     ¥       La luz en la vigilia: laluzenlavigilia.blogspot.com

Por sentado sé que a los hombres no les hará gracia colocar una niña con un ramito de flores rosas en su blog, y tampoco espero que lo hagáis. Sin embargo son algunos de los blogs que sigo y no podía dejar de mencionarlos.

A todos los que siguen animándome a escribir: GRACIAS.


El marcapáginas del silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario