martes, 25 de marzo de 2014

VERTE QUIZÁS

Saber que estás tan cerca sólo me inquieta más el pecho. Paseo mis ojos por los miles de rostros que pueblan el lugar buscando encontrarme con el culpable de lo que me he hecho. Quiero toparme de frente con tu imagen por casualidad y sentir a la vez la necesidad de salir corriendo a por un desfibrilador.  Repasar esa sonrisa que no para de hacerme cosquillas por el cuerpo hasta que llega a ser casi insoportable. Que me sienta con la suerte de poder verte así, de poder verte quizás. Pero siempre que te busque o que te encuentre, qué más da, prefiero hacerlo desde la distancia para protegerme de tu sol. Que mi tez siempre fue muy blanca y si me miras de forma directa va a quemar. Prefiero no pensar que voy a hacer si me tocas.

El marcapáginas del silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario