lunes, 13 de enero de 2014

CUMPLO CONDENA

¿Y ahora cuál de las cláusulas de mi cumplimiento de condena emocional eres tú? ¿Estás entre las que se saltaron? ¿Entre las que no quise leer? ¿En las de renovación por buena conducta? Explícame dónde demonios estabas tú, y al menos quédate mientras intento entenderlo. ¿Qué clase de libertad condicional es esta? ¿Se pretenden reír aún más? Explícamelo tú, porque no entiendo el sentido, pero cuéntamelo pegada al cristal, que pueda verte de cerca. Y de paso cuéntame dónde vive aquel que se atreve a juzgar mi vida, mi conducta y hasta mis huellas dactilares sin conocerme. Pero no te alejes mientras voy a buscarlo. Quédate aquí, qué aún tengo muchas preguntas, y la única respuesta que parece tener sentido eres tú.


El marcapáginas del silencio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario